Nuestro Colegio

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Educación Básica

Modalidad ...

Leer más

 

 

Rancagua 27 de abril de 2020

Señor(a)

APODERADO(A):

                             Reciban todos ustedes mis más cordiales saludos, esperando que este reencuentro como comunidad educativa del Colegio República Argentina, sea grato y enaltecedor para todas nuestras niñas y todos los integrantes de esta.

                             El propósito de esta circular es reiterar, confirmar y complementar aspectos del comunicado del Ministerio de Educación que se anexa y se recomienda leer con atención.

                             Además de lo anteriormente expresado, el colegio tiene en la página web, en el link de convivencia, orientaciones para ser implementadas en tiempos de pandemia. Para una mejor situación se recomienda tener una muy buena y directa comunicación con cada profesor jefe.

                             Con el apoyo de los apoderados y nuestros esfuerzos, podremos continuar trabajando por vuestras hijas y seguir de buena forma esta época de exigencias nuevas y desafiantes para esta comunidad y ojalá en un tiempo no muy lejano volver a compartir con todas ustedes. Recuerden siempre que sus niñas son nuestra principal preocupación, no sólo en lo académico ,  también en lo emocional. Nuestro Colegio como siempre está a vuestra disposición .

 

                              Le saluda cordialmente

ANA MARÍA SAAVEDRA A.

Directora

 

 

 

 

 

Colegio

Directora: Ana María Saavedra Aravena
Dirección: O'Carrol N° 850, Rancagua
Teléfono: 72 223 0332
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Acceso Móvil

Scroll to top