Nuestro Colegio

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Educación Básica

Modalidad ...

Leer más

Querida Comunidad Educativa:

Es un honor para mí poder saludarlas en el día de la madre, reconociendo en ustedes la valiosa formación y entrega hacia sus hijas. Ustedes dan el ejemplo diario del significado de la importancia de trabajar, entregando valores para construir un mundo mejor.

De igual forma, hacemos extensivo el saludo a todas las estudiantes de nuestro Establecimiento que hoy celebran el día del alumno, un abrazo virtual para todas ustedes.

Me dirijo también a ustedes estudiantes, para saludarlas en este nuevo proceso de formación, que sin duda estará lleno de desafíos académicos, sin embargo, tengo la convicción de que juntos, Profesores, administrativos, asistentes de la educación y por, sobre todo, con el compromiso de todas ustedes estudiantes, padres, apoderados lograremos las metas propuestas en este gran desafío que ha sido nuevo para todos.

Los invito a todos, a comprometerse cada vez más en el proceso de aprendizaje, ya que, sin duda, poniendo todos de nuestra parte, lograremos ser cada día mejores, creando nuevas y más oportunidades para un porvenir exitoso.

 

Sepan que el Colegio República Argentina, siempre estará dispuesto a ayudarlas y orientarlas en todas sus necesidades académicas, emocionales, psicosociales, por lo que no duden en contactarse con nosotros.

 

Siempre estaremos aquí para ayudarlas.

Que tengan una muy buena semana.

Ana María Saavedra Aravena

             Directora

 

 

Colegio

Directora: Ana María Saavedra Aravena
Dirección: O'Carrol N° 850, Rancagua
Teléfono: 72 223 0332
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Acceso Móvil

Scroll to top