Nuestro Colegio

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Educación Básica

Modalidad ...

Leer más

_Las estudiantes recibieron el incentivo por su esfuerzo y rendimiento académico.

Este 26 de septiembre en una ceremonia regional 59 alumnas del Colegio República Argentina, fueron beneficiadas con el Bono al Logro Escolar por su esfuerzo y rendimiento académico.

La actividad se llevó a cabo en las dependencias del establecimiento educacional y contó con la presencia de autoridades regionales, locales, profesores padres y apoderados de las estudiantes beneficiadas.

Al respecto, la seremi de Desarrollo Social, Claudia Díaz, señaló que “en la región existe más de 12 mil alumnos beneficiados con este bono, que además pertenecen al 30% con mejor rendimiento escolar dentro de su promoción. Para el primer 15% de mejor rendimiento corresponde un bono de $ 56.253, mientras para el segundo 15% y hasta el 30% de mejor rendimiento, corresponde $33.752”.

“Es muy grato, porque el dinero siempre ayuda, sobre todo con el deporte de esgrima que practico, donde soy seleccionada nacional en la categoría pre cadete y cadete, y hay que tener recursos. Estoy orgullosa de mi misma por los frutos del tiempo que se invierte en los estudios y en el deporte”, comentó en la ocasión, Melisa San Martín, alumna de octavo año y beneficiaria del Bono Logro Escolar.

Por su parte, la directora del colegio, Ana María Saavedra, expresó que “el Bono Logro Escolar, es un tremendo incentivo para las alumnas de nuestro establecimiento educacional, así que estamos muy contentas por ellas, por este reconocimiento que les ayudará a motivarse a continuar con esta senda”.

Colegio

Directora: Ana María Saavedra Aravena
Dirección: O'Carrol N° 850, Rancagua
Teléfono: 72 223 0332
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Acceso Móvil

Scroll to top