Nuestro Colegio

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Educación Básica

Modalidad ...

Leer más

 

Con el objetivo de brindar atención odontológica integral para los alumnos que cursen entre 1° y 8° básico, que sean beneficiarios legales del sistema público de salud (FONASA y/o PRAIS) y que estén inscritos en alguno de los cesfam de la comuna de Rancagua es que se han adquirido una unidad odontológica móvil para nuestro colegio.         

Estas clínicas odontológicas móviles están construidas en un tráiler de arrastre que cuenta con los requerimientos y mobiliario necesario para su funcionamiento.

En unidad dental móvil del colegio República Argentina la atención será realizada por las odontólogas Dra. Melissa Corral (jornada AM) y Dra. Tamara Hermosilla (jornada PM), ambas son asistidas por una técnico en odontología Srta. Constanza Aravena.

Las acciones a realizar son todas las necesarias para lograr el alta odontológica integral pudiendo incluir actividades promocionales, preventivas y rehabilitadoras. 

 

Beneficiarios.

·        Niños y niñas beneficiarios FONASA y/o PRAIS

·        Alumnos de 1° a 8° básico.

·        Alumnos pertenecientes al colegio

·        Alumnos de colegios cercanos (Moisés Mussa)

 

Colegio

Directora: Ana María Saavedra Aravena
Dirección: O'Carrol N° 850, Rancagua
Teléfono: 72 223 0332
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Acceso Móvil

Scroll to top