Nuestro establecimiento posee certificación medioambiental en nivel de Excelencia otorgada por el Ministerio de Medioambiente.  Es por ello que nos resulta indispensable buscar fuentes de energía con un bajo impacto medioambiental.

Es en éste contexto que el alcalde de Rancagua, Señor Eduardo Soto Romero en conjunto con la Corporación Municipal de Rancagua y siendo Directora la Señora Ana María Saavedra Aravena impulsaron la adquisición e instalación de paneles fotovoltaicos con la misión de promover la importancia de la energía eléctrica sustentable, renovable y limpia a sus estudiantes, siendo instalados en la techumbre de un sector de nuestro colegio.

ADMISION ESCOLAR

Red Social