La educación debe evolucionar de acuerdo a los nuevos requerimientos que nos impone la sociedad actual.  Es por ello que nuestro colegio cuenta con una sala completamente equipadas con proyector interactivo, y computadores personales para nuestras alumnas y sus profesores.Su conectividad a  la red es mediante fibra óptica .Ademas consta con dos enlaces.

Actualmente el laboratorio N°2 cuenta con 40 computadores de última generación y sus respectivos sistemas de audio personal, además de proyector multimedia y equipo para que el docente pueda monitorear el trabajo de todas las estudiantes durante el desarrollo de la clase.

Además, cuenta con 300 tablets con sus respectivos carros de movilización y carga que harán más significativos los aprendizajes de nuestras estudiantes ya que viene cargadas con programas y acceso a internet.

ADMISION ESCOLAR

Red Social