Nuestro colegio consta con un Laboratorio de Idioma, el cual dispone de 44 equipos computacionales y sus respectivos sistemas de audio personal, además de proyector multimedia y equipo para que el docente. En el año 2018 se implementó la plataforma My friend Casper - Elearning English Program  el cual está presentado en lecciones  que están diseñadas en base a los lineamientos curriculares entregados por el Ministerio de Educación para el subsector Inglés para los niveles correspondientes de 1° a 8° básico. Los contenidos de cada curso se dividen en 4 unidades, y éstas últimas subdivididas en 8 lecciones cada una, las cuales abarcan el año escolar completo.

ADMISION ESCOLAR

Red Social