Es una sala que cuenta con mobiliario llamativo, diferente a las salas de clases lo que permite organizarlo de diferentes formas, permitiendo que se desarrollen en ella diversas actividades tales como: refuerzos educativos, talleres acle y reuniones de diferentes estamentos de nuestra comunidad educativa.

Junto con ello las estudiantes que asisten tienen acceso a diferentes materiales lúdicos, que permiten mejorar sus aprendizajes cuando asisten a los refuerzos educativos.

Además, durante la semana se desarrollan diversos talleres de actividades extracurriculares tales como: Academia Científica, Medio ambiente, Violín, Violoncello, Ajedrez, entre otros.

ADMISION ESCOLAR

Red Social