La biblioteca del Colegio República Argentina fue creada en el año 1985 por el Centro de Padres y Apoderados.

Nuestra misión es "Fomentar el interés por la información, la lectura y el conocimiento a través de espacios creativos de encuentro y aprendizaje para la comunidad escolar":

·  Promueve el gusto por la lectura con más de 7.000 libros variados.

·  Desarrolla el gusto por la lectura a través del proyecto "La hora de la lectura", para las estudiantes de 1° a 4°básico.

·  Potencia las bibliotecas de aula (entregando a los cursos, libros para la lectura por placer)

·  Apoya la lectura domiciliaria de 2° a 8°básico.

·  Coloca a disposición de toda la comunidad educativa los recursos que dispone y promueve su utilización.

·  Potencia los aprendizajes a través de la variedad y calidad de recursos que posee.

·  Genera instancias de encuentro y aprendizaje a través de su plan de acción anual.

ADMISION ESCOLAR

Red Social