Nuestro Colegio

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Educación Básica

Modalidad ...

Leer más

El Colegio República Argentina, es una institución educativa que posee una tradición reconocida  como también la vigencia en la educación pública, como una institución de excelencia.

El quehacer pedagógico se centra en sus alumnas, orientando su accionar dentro del marco curricular que da la concepción  filosófica Humanista - Cristiana dando mayor importancia  al proceso y al desarrollo de actitudes positivas.

La alumna del Colegio República Argentina será capaz de internalizar  hábitos y valores como opción personal, ser auténtica, positiva,  respetuosa, solidaria, y con gran espíritu de superación.

El Colegio república Argentina es una institución inclusiva, en donde busca  que toda la comunidad escolar se sienta integrada y acogida.

Nuestro mayor empeño está focalizado en desarrollar al máximo las habilidades cognitivas y actitudinales de nuestras alumnas, con el propósito,  de entregar un alto desempeño como estudiante y como ser para la vida.

 

Colegio

Directora: Ana María Saavedra Aravena
Dirección: O'Carrol N° 850, Rancagua
Teléfono: 72 223 0332
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Acceso Móvil

Scroll to top